25.Jul.2017 / 05:52 pm / Haga un comentario

IMG_5056

PSUV-Anzoátegui.-  La candidata territorial a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el municipio Guanta, Herminia García Ron, realiza un recorrido junto a sus simpatizantes en lo que denominó la Gran Toma de las Comunas guanteñas con el fin de sellar la victoria perfecta este domingo 30 de julio.

García Ron visitó este martes la comuna guanteña Víctor Bowell en la parroquia Chorrerón, y el día lunes la comuna Cacique Toronoima en la parroquia Guanta, para concretar y asegurar la victoria de la patria este domingo 30 cuando la población acudirá a las urnas para sufragar en este histórico proceso constituyente convocado por el Presidente Nicolás Maduro.

“Hoy estamos visitando a los vecinos de la comuna Víctor Bowell. como lo hicimos el día lunes en la comuna Cacique Toronoima, para presentarles nuestras ideas y de igual forma los 9 objetivos que enmarcan esta ANC, que son propuestas de nuestro presidente Maduro, las cuales buscan en primera instancia asegurar la paz para el país y nosotros estamos comprometidos con ello”, dijo la candidata número 3.

Acompañada por el jefe de gobierno de calle constituyente, Marcelo Galvis, García Ron conversó con amas de casa, padres de familia, jóvenes, abuelos, adultos y niños y fue aclarando dudas sobre este proceso constituyente.

Mariana Escobar, vecina del sector afirmó su compromiso con la revolución y aseguró que este domingo saldrá a votar, porque está segura que con la constituyente muchos de los problemas que atraviesa el país se van a solucionar.

“Este domingo tenemos un compromiso con la revolución, con nuestro presidente obrero y con el comandante Chávez, y no  los vamos a defraudar, vamos a votar y vamos a ganar”, asentó Escobar.

Por su parte Maribel Salazar, también residente, se comprometió a acudir a su centro de votación a primera hora a ejercer su derecho al voto y apoyar esta ANC.

“Nosotros somos el pueblo y vamos a elegir a los que nos van a representar en esta asamblea que va a buscar la solución y a acabar con la guerra económica que nos ha impuesto la oposición”, acotó Salazar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.