21.jul.2017 / 02:39 pm / Haga un comentario

 

Pueblo-de-Anzoátegui-e1500661892233-435x333

Foto: Prensa Fundacomunal

El polideportivo Luis Ramos ubicado en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui fue escenario de una multitudinaria reunión Constituyente entre la Militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Gran Polo Patriótico y Partidos Aliados junto a los 66 candidatos y candidatas de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante la jornada, los candidatos y candidatas ratificaron su compromiso para garantizar la victoria de las elecciones pautadas para el próximo 30 de julio.

La actividad estuvo presidida por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien ratificó el fortalecimiento de la maquinaria 4×4 y señaló que Venezuela es un pueblo que quiere decidir su futuro sin que nadie se lo imponga. Al mismo tiempo Cabello aseveró que el presidente norteamericano Donald Trump se ha convertido en el jefe de campaña de la derecha venezolana.

Por su parte Aristóbulo Istúriz, candidato número uno por el municipio Simón Bolívar afirmó que el único instrumento que se tiene para garantizar la patria, la independencia y la soberanía es la ANC.

“Cada uno debe salir de aquí con tareas específicas, y ponernos al frente del proceso de emancipación que inició el Comandante Supremo Hugo Chávez, y que nuestro presidente Nicolás Maduro ha insistido en darle continuidad”.

Elizabeth Maza, candidata a la Constituyente por el sector Comunas y Consejos Comunales, destacó entre su propuesta la construcción de la Ciudad Comunal para el fortalecimiento del Poder Popular.

“Nosotros, el pueblo organizado tenemos que ser constructores de las soluciones a nuestros problemas, y con la Constituyente lo vamos a lograr” aseguró Maza, candidata número tres por el municipio Sotillo de Anzoátegui.

Durante toda esta semana en el estado de han realizado una serie de jornadas probando la maquinaria electoral, la cual consta de unos 50 mil compatriotas del comando Zamora 200 desplegados en los 21 municipios del estado. Asimismo se han sumado las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Movimiento Somos Venezuela y el Congreso de la Patria.

Pueblo de Anzoátegui

Pueblo de Anzoátegui

Prensa Fundacomunal 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.