Noticias

21.jul.2017 / 11:52 am / Haga un comentario

NELSON GUZMAN

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.- El candidato N°19, por el sector empresarial a la Asamblea Nacional Consituyente(ANC), Nelson Guzmán, tiene entre sus principales propuestas crear un modelo post petrolero en el país.

Comentó que la ANC, se adaptara a los nuevos tiempos que se está viviendo en la nación, “es la que nos va a permitir al sector de empoderarse  en materia empresarial de la mano con el Gobierno Nacional”.

El empresario expresó que lograran con la Constituyente pasar de un país petrolero a post petrolero para que el estado adquiera divisas mediante la producción interna a través de las exportaciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.