Noticias

21.jul.2017 / 01:58 pm / Haga un comentario

ALEJANDRO TOVAR

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.-  El candidato territorial por el municipio Guanta a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Alejandro Tovar, aspira que a través del pueblo se pueda mejorar la Constitución para garantiza la paz en el país.

“Trabajaremos para eliminar la violencia  que tenemos plagada por el sector radical de la oposición que no quiere que este país avance por la revolución”, dijo el candidato.

Aseguró que desde las bases; Comunas, UBCH, CLP, entre otras formas de organización se han venido desplegando para que se conozca de la ANC, para que el proceso se llegue a consolidar y así crear una sociedad de paz en la nación.

El también profesor expresó que es el momento de convencer en cualquier parte de su territorio a todas esas personas, “que aún  no creen en este diálogo nacional que solo busca el progreso del país”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.