Noticias

21.Jul.2017 / 12:18 pm / Haga un comentario

ADALIX FERNANDEZ

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.-  La candidata por el sector estudiantil  a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  Adalix Fernández, comentó que su objetivo  principal  es  apoyar el fortalecimiento de  las misiones educativas.

“Debemos tener beneficio en salud, transporte, lugares en donde residir al igual  la garantía de la  alimentación “, acotó Fernández.

La candidata Afirmó que se encuentra visitando las aldeas educativas para que se conozca acerca del proceso Constituyente. Asimismo, informó que de ser electa se encargara de reivindicar su sector educativo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.