Noticias

19.Jul.2017 / 10:23 am / Haga un comentario

HERNAN RODRIGUEZ

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.- El candidato territorial N° 6, por el municipio Pedro María Freites a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Hernán Rodríguez,  aspira lograr que el proceso constituyentista se consolide para garantizar la paz del país.

“Transformaremos el estado para que se adecue a las nuevas realidades y nosotros poder garantizar la mayor suma de felicidad que sea posible al pueblo”, expresó el candidato.

Dice que la ANC, como poder originario acompañara a este proceso democrático como lo fue la Constitución de 1999, para regir la paz en la nación.

Explicó que este 30 de julio, se estará eligiendo los diputados que presidirán el gurú de la Asamblea Nacional, “donde reposa el acta de la independencia de Venezuela para reformar y crear la naciente sexta República”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.