Noticias

17.jul.2017 / 11:18 am / Haga un comentario

Asdrubal Rodríguez

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.-  El  candidato por el sector Adulto Mayor a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Asdrúbal Rafael Rodríguez  Velázquez , comentó haber recogido alrededor de unas quince  propuestas para el proceso constituyente.

Entre las que resalta impulsar una ley que resguarde a los niños y niñas y adolescentes,  al igual que garantice a la mujer una vida libre de violencia.

Dice de llegar a ser electo  promoverá  una Ley para que se respeten a las personas de la tercera edad a quienes algunos ciudadanos a veces  los etiquetan de “viejos“.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.