13.jul.2017 / 03:29 pm / Haga un comentario


Charly Uriepero a

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.-  Charly Jesús Uriepero Romero es candidato territorial  por el municipio San Juan de Capistrano  a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cree firmemente como joven revolucionario en el  llamado hecho por el Presidente de la República.

“Nosotros los jóvenes hemos acatado a la propuesta de ANC, para aportar al fortalecimiento a nuestra cultura y el deporte”, expresó Uriepero.

El candidato comentó que su jurisdicción es muy pequeña pero autónoma “contamos con una alcaldía revolucionaría pero necesitamos ayuda por eso nosotros creímos que este proceso será la solución para darle el aporte necesario a nuestro municipio”.

Dice estar recorrido todos los espacios para que la gente conozca más sobre el proceso constituyente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.