Noticias

12.jul.2017 / 10:26 am / Haga un comentario

LEIDA GARCIA

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.- La candidata sectorial por Comunas y Consejos Comunales  a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Leída García  tiene entre sus principales propuestas reformar leyes que garanticen la estabilidad del Poder Popular.

Comentó que desde las comunidades rurales del municipio sotillo ha venido implementado diversas actividades para que se conozca acerca del proceso ANC.

Dice poder contar con todo el respaldo del pueblo de sotillo ya  que son años de luchas en total respaldo a la revolución.

La candidata informó que forma parte del Movimiento Somos Venezuela que le ha permitido ir casa a casa constatar cuales son las peticiones del pueblo y aclarar dudas a los que se encontraban confundidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.