Noticias

12.jul.2017 / 11:29 am / Haga un comentario

DENIS CORASPE

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.-  La candidata territorial por el municipio José Gregorio Monagas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Dennis Coraspe , dice que su propuesta va enfocada  en el segundo objetivo de crear un modelo  post petrolero a la nación .

“Notros tenemos el rio más grande Venezuela que es el rio Orinoco y podemos fortalecer la agricultura para que nuestro país genere sus propios alimentos “, comentó la candidata.

Enfatizó que respalda a la  convocatoria hecha  por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ya que gracias a la ANC, se va lograr un clima de paz en el país.

Coraspe explicó que viene desarrollando actividades de calles para que el pueblo conozca los beneficios que trae el proceso.

Finalizó haciendo un llamado todo el pueblo a que salgan este 30 de julio apoyar el proceso de ANC.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.