Noticias

11.jul.2017 / 11:07 am / Haga un comentario

MARIA ALVAREZ FREITES

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.- La candidata territorial  por el municipio Pedro María Freites   a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) María Elena Álvarez Farías aseguró que su  principal propuesta va dirigidas hacías las mujeres.

La candidata comentó  que está comprometida con el feminismo de ir al parto humanizado y la maternidad feliz y segura entre otras cosas.

Dice que los revolucionarios y revolucionarias pueden llegar a convencer al pueblo con hechos  tras asumir la convocatoria hecha por el Presidente Nicolás Maduro.

Aseguró que los candidatos constituyentitas están dando el ejemplo y  creen verdaderamente que las soluciones del país va hacer ANC.

Hizo un llamado al pueblo a que se suman al reto de la Constituyente para este  gran debate nacional  “que nos llevara a lograr la ansiada paz “.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.