Noticias

11.jul.2017 / 11:44 am / Haga un comentario

JIMMY NATERA

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.- El candidato territorial por el municipio Aragua de Barcelona a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Jimmy Natera,  aseguró que Venezuela cuenta con una amplia población de jóvenes que permitirán desarrollar muchas ideas a la Constituyente.

Considera que gracias a la ANC, podrán afianzar las leyes  que profundicen  en el tema del terrorismo que se está viviendo en el país .

El candidato, dijo, que con la  nueva Constitución buscaran terminar con la guerra económica para llegar a  enmarcar  la producción de alimentos en el desarrollo de cada comunidad y sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.