Noticias

10.Jul.2017 / 02:36 pm / Haga un comentario

CLARA VIDAL

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.- La candidata  por el sector comunidades indígenas  a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Clara Vidal, dice que sus propuestas están basadas en las nuevas  líneas  generales estratégicas encomendadas  por el Presidente Nicolás Maduro.

“Unas de las tantas es la preservación del ambiente, de nuestros sitios sagrados de la identidad cultural de nuestros pueblos y comunidades indígenas “

La candidata se refirió también a la constitucionalidad de las misiones,” las que nos favorecen y las que  permanecen  dentro de nuestra comunidad  que forman parte transversal   en los más de 44 pueblos “

Acotó que quieren profundizar en la demarcación de tierras y de la interculturalidad de su identidad basándose siempre en el diálogo de paz para seguir construyendo un mundo más socialista.

Comentó que los pueblos indígenas han sido ejemplo de la revolución y que gracias a ellos van a seguir fortaleciendo y ampliar el proceso revolucionario.

Informó que seguirá trabajando por los derechos fundamentales de ellos  para seguir garantizando el buen vivir a las comunidades indígenas.

Destacó también que ha venido participando en diversas asambleas comunitarias  en los estados Monagas, Bolívar y Sucre para que su sector conozca de la ANC.

Aseguró que en los pueblos indígenas no existe ninguna duda sobre el proceso ya que ellos son el mayor ejemplo en Venezuela de la inclusión e igualdad.

Invito a todos los sectores participantes ANC, a ser como las  comunidades indígenas que siempre están  firmes respaldando al proceso revolucionario del Comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.