Noticias

27.jun.2017 / 12:35 pm / Haga un comentario

MARCHA-APOYO-CONSTITUYENTE-1-e1497040370144-540x378

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, informó que unas 3.000 personas se movilizarán este martes a la ciudad de Caracas,  para acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro, en la juramentación de los Comandos Sectoriales para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Este martes se movilizará el pueblo que apuesta a la paz,  por medio de la Constituyente. Vamos a participar en este acto de juramentación de los comandos de campaña a nivel sectorial”, dijo.

Indicó además que este lunes se hizo una evaluación de la agenda de la semana pasada,  contando con la presencia de los representantes del Comando Estadal Zamora 200, durante una reunión ampliada en las instalaciones del Teatro Carlos Escarrá del Club Social Guaraguao, en Puerto La Cruz.

Entre las actividades destacadas por el gobernador se encuentran los despliegues del Movimiento Somos Venezuela en las comunidades de los 21 municipios de la entidad.

“En la región son más de 3.000 jóvenes que se mantienen abocados a tocar puerta por puerta, para verificar y atender las necesidades de los 820.000 ciudadanos que obtuvieron su Carnet de la Patria”, refirió.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.