26.jun.2017 / 01:25 pm / Haga un comentario

IMG-20170626-WA0010

Prensa /PSUV-Anzoátegui.- El jefe regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Filiberto Martínez, aseguró que el pueblo saldrá victorioso antes los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El también jefe de organización del partido en Anzoátegui informó que se encuentran desplegados en los 21 municipios y parroquias de la entidad oriental realizando una serie de actividades en defensa de la familia al derecho de la persona, la individualidad, y sobre todo el respeto a las instituciones.

“Estamos dando la batalla para lograr una gran victoria el día 30 de julio, donde vamos a elegir a los constituyentitas de Anzoátegui y a nivel nacional ” reiteró Martínez.

De igual manera dijo que esta lucha es por el legado del comandante Chávez y por nuestro patrimonio histórico Simón Bolívar, del cual, saldrán librados, porque Venezuela es tierra de libertadores gloriosos.

Por otra parte aseguró que todos los candidatos y candidatas a constituyente por el estado se encuentran movilizados municipios por municipios en conjunto con el movimiento somos Venezuela.

Explicó que buscan encontrarse con aquellos compañeros que fueron carnetizados los cuales presentan algún problema de salud o necesidad de atención social.

“Lo estamos haciendo con el movimiento somos Venezuela y toda la estructura del partido y los movimientos sociales abocados a la defensa de la patria y la soberanía”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.