19.Jun.2017 / 04:02 pm / Haga un comentario

DCs5FF4XcAEzrTg

Prensa /  PSUV- Anzoátegui.- La Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se concentró en rechazo al asedio de la casa paternal del Defensor del Pueblo Tarek William Sabb en el  municipio Simón Rodríguez.

En la calle Guevara Rojas de la ciudad del El Tigre,  las fuerzas revolucionarias chavistas se concentraron desde muy tempranas horas de la mañana en solidaridad  con la familia del ex gobernador de Anzoátegui.

En el acto estuvo presente el gobernador de la entidad , Nelson  Moreno, el director  regional del partido PSUV, Filiberto Martínez  y demás autoridades quienes  repudiaron los actos vandálicos  de la derecha fascista en contra de la casa del Defensor del Pueblo.

“Esto forma parte de una campaña de terror, para atemorizar,  amedrentar y desmoralizar del camarada Tarek William Saab, quien en estos momentos está de manera objetiva, apegado a la Constitución y a las leyes desmontando todas las manipulaciones, no solo de la fiscal que se está prestando para todo el juego de la derecha, sino de aquellos sectores fascistas que están quemando personas en la calle” Enfatizó el mandatario regional.

Tras el hostigamiento y agresiones en días anteriores   a la familia Saab, el pueblo anzoatiguense rechazó las actitudes fascistas y neonazzi de la derecha encabezada por Primero Justicia y Voluntad Popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.