Noticias

19.jun.2017 / 11:05 am / Haga un comentario

Carlos-Sierra-540x360

Prensa PSUV.- Este viernes, la Plataforma de Periodistas por la Verdad e integrantes de la vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), presentaron ante la Fiscalía General de la República un comunicado para exigir el cese al terrorismo promovido y financiado en los últimos meses por la oposición venezolana.

Carlos Sierra, integrante de la vicepresidencia de APC del PSUV aseveró que los comunicadores dicen “no a la impunidad” y exigió a la fiscal Luisa Ortega Díaz que vaya por el sendero de la justicia, de la Constitución y no del golpismo.

Denunció que la derecha utiliza las redes sociales para inducir a la violencia e hizo un llamado a todos los periodistas a nivel nacional a movilizarse contundentemente a favor de la Constituyente para un diálogo profundo y en apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, expresó “estaremos en la calle avanzando con fuerza contra el terrorismo y el golpismo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.