Noticias

19.jun.2017 / 10:16 am / Haga un comentario

Delcy-Rodríguez-7-e1497822651606-540x368

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, denunció este sábado que el Departamento de Estado desplegó a sus cancilleres en la región para atacar a Venezuela desde la Organización de Estados Americanos (OEA), a próposito a la reunión de ministros del exterior que se realizará este lunes en Cancún, México.

“Departamento de Estado de EEUU desplegó a sus embajadores en la Región para atacar Venezuela. Vamos con más fuerza a derrotarlos en la OEA”, escribió Rodríguez desde su cuenta en twitter.

Rodríguez señaló que la diplomacia bolivariana está capacitada para afrontar este ataque con dignidad por la paz de Venezuela y de la región.

“Embajadores bolivarianos han sido instruidos para dar lección de dignidad y legalidad a los embajadores imperiales. Viva Venezuela”, manifestó.

Estos mensajes fueron enviados por la Canciller al momento de expresar el rechazo de Venezuela a las declaraciones injerencistas del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, quien cuestionó la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente hecha por el Ejecutivo Nacional.

Este domingo organizaciones sociales junto con dirigentes y líderes de América latina y el Caribe se congregaron en México para defender el carácter independiente y soberano de los pueblos de la región, en especial los de Cuba y Venezuela que son víctimas de las políticas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos.

Rechazaron la reunión que sostendrá la Organización de Estados Americanos (OEA) en la ciudad de Cancún para discutir sobre la democracia y asuntos internos de otros países, asimismo, denunciaron que esta organización atenta contra la soberanía de los pueblos porque está constituida para velar por los intereses hegemónicos de EEUU.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.