Noticias

9.Jun.2017 / 08:51 am / Haga un comentario

 

 

 

2222El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, en medio de una rueda de prensa, exhortó a los habitantes del municipio Diego Bautista Urbaneja, a que sean ellos mismos los que desalojen a los delincuentes, quienes a través de los hechos violentos que realizan, crean zozobra y malestar en Lechería.

El mandatario regional enfatizó que el 90% de los habitantes de esta jurisdicción, están en desacuerdo con los actos terroristas planificados por el alcalde Gustavo Marcano y el diputado Armando Armas, quienes han provocado que las personas no puedan continuar con su vida cotidiana, así como también, que establecimientos comerciales y empresas se hayan visto afectadas debido a que las ventas han decaído completamente.

Moreno advirtió que así como se colocan en el Peñón del Faro, en las afueras del Centro Comercial Aventura Plaza y cerca del Centro Comercial Plaza Mayor; Marcano y Armas, pueden desplazar a terroristas a Las Villas y a las Casas Bote, por lo que le hizo un llamado a la población a que no permitan que se vayan a otros sitios, que tomen posturas al respecto, convoquen a los condominios y cuestionen la actitud malsana de estos dos militantes de la derecha en el estado Anzoátegui.

“La población está aterrorizada, tanto la población chavista, como las personas neutrales o de oposición que están allí, no quieren a ese grupo de terroristas en ese municipio, pedimos de manera urgente al Tribunal y los organismos de seguridad que accionen para acabar con ese grupo de terroristas”, aseveró.

De igual forma Moreno, dijo que Gustavo Marcano y el diputado Armas, para desviar la atención que tienen en su localidad, por los disturbios que se han generado en los últimos días, están enviando a pequeños grupos a generar acciones terroristas en otros sectores de Anzoátegui.

“Este alcalde no puede seguir propiciando muertes y desorden en la entidad, por lo que respaldamos la decisión de la Sala Constitucional de haberlo citado a que comparezca en los próximos días ante la justicia venezolana, de no cumplir con la citatoria, Marcano estaría aceptando su culpa en estos hechos y debe ser apresado e inhabilitado”.

El mandatario también informó que uno de los terroristas comandados por el alcalde Gustavo Marcano y Armando Armas, Gregory José Núñez, quien  tiene orden de captura desde el año 2014, está siendo buscado por las autoridades debido a que se fugó de la Clínica en donde se encontraba recluido.

Moreno exigió a los organismos de inteligencia que estén vigilantes, debido a que las protestas están en su nivel más bajo, por tal motivo actúan con mayor violencia y pueden atentar en contra de las instituciones públicas y privadas, “de este modo demuestren su rabia por no haber logrado su objetivo y porque la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente se esté consolidando”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.