Noticias

6.Jun.2017 / 03:00 pm / Haga un comentario

lilian-tintori-23

El alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, aseguró que el político preso Leopoldo López, estaba dispuesto a negociar su liberación y a aceptar el beneficio de casa por cárcel, sin embargo fue su esposa, Lilian Tintori, la que impidió que esto se concretara.

“La verdad es que (López) sí quería y usted (Tintori) y Guevara quién sabe con qué fines lo impidieron”, expresó el alcalde quien en días pasados formó parte de una comitiva integrada por el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y la canciller Delcy Rodríguez, que visitó a López en la cárcel de Ramo Verde.

En este sentido indicó que “tiene las pruebas”, que sustentan lo manifestado por él y que está dispuesto a presentarlas al país si es desmentido.

Vale acotar que Tintori dijo este lunes 5 de junio que su esposo no estaba dispuesto a negociar su liberación, a la vez que admitió que el tema de la medida de arresto domiciliario sí fue uno de los puntos conversados.

En este sentido el alcalde de Caracas señaló que en dicho encuentro López, “se mostró muy dispuesto a proponer, incluso suscribir, documentos para que cesara la violencia”.

Vale recordar que el exalcalde de Chacao paga condena por haber sido el impulsor del plan insurreccional llamado La Salida, que tuvo lugar en el año 2014 y que dejó saldo de 43 muertos e innumerable cantidad de heridos y bienes materiales destruidos.

Es irónico que sea justamente su esposa y madre de sus dos hijos la que haya torpedeado el referido acuerdo, cuando es ella la que desde hace tres años ha viajado por medio mundo clamando por la libertad y los derechos humanos de López.

(LaIguana.TV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.