Noticias

6.jun.2017 / 12:12 pm / Haga un comentario

cne tareck

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió este lunes el decreto que amplía las bases comiciales para elegir a 545 integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), iniciativa propuesta por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, junto a los demás miembros de la Comisión Presidencial para la Convocatoria de la ANC e integrantes del Comando Constituyente Zamora 200, acudieron a la sede del organismo comicial para consignar ante las autoridades electorales el referido decreto, que contiene un artículo que exhorta a la ANC electa a someter a referendo aprobatorio el proyecto de Constitución que resulte de las deliberaciones que se desarrollen en su seno.

En representación del Poder Ejecutivo, El Aissami hizo entrega a la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, del documento que modifica las bases comiciales que fueron presentadas por el presidente de la República el pasado 23 de mayo.

Al acto protocolar, que tuvo lugar en el auditorio de la sede del Poder Electoral en Plaza Caracas, asistieron también la vicepresidenta del CNE, rectora Sandra Oblitas, así como las rectoras electorales Socorro Hernández y Tania D´ Amelio Cardiet.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.