Noticias

6.jun.2017 / 02:41 pm / Haga un comentario

 

222

Así lo informó José Luis Veroes, responsable electoral de la UBCh de la parroquia Pedro José Ovalles, quien además aseguró que el pueblo salió a la calle a recoger las firmas “para garantizar el futuro y bienestar del país”.

“Estamos aquí para ir fortaleciendo el proceso de recolección de firmas en apoyo a la Constituyente y a todos los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tal como lo ordenó nuestro presidente Nicolás Maduro”, comentó Veroes desde el Centro Cultural Yolanda Granados, donde funciona uno de los puntos.

Destacó también la importancia de respaldar “en cualquier espacio” la ANC, instancia que servirá para darle rango constitucional las Misiones y Grandes Misiones, a los jóvenes, a la cultura y “sobre todas las cosas, protegerá a al Poder Popular”.

“El presidente Nicolás Maduro, viene recalcando constantemente que solo este mecanismo garantizará la paz y beneficiará a los más desfavorecidos, es por ello que estamos trabajando para crear las condiciones necesarias que los proteja Constitucionalmente”, expresó.

 

Gobernación de Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.