Noticias

22.may.2017 / 03:38 pm / Haga un comentario

villegas

Psuv Anzoátegui.- El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, llamó este lunes a los factores políticos de la derecha a cesar el llamado a la violencia que han dejado alrededor de 50 fallecidos en más de mes y medio de protestas.

“Debe cesar inmediatamente el llamado a la violencia por parte de los factores políticos que han abandonado la política para tratar de imponerle al país la agenda por la vía de la violencia”, instó Villegas en rueda de prensa desde la Cancillería, en Caracas.

Alertó que estos sectores políticos utiliza los nombres de las personas fallecidas para cargarle al Gobierno “una política de Estado conducente a la muerte de venezolanos”.

Señaló que de acuerdo con cifras de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se han producido más de 1.600 manifestaciones en todo el país, al menos 600 de ellas de corte violento.
AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.