Juventud

22.may.2017 / 04:00 pm / Haga un comentario

JUVENTUD001

Prensa PSUV.- Con pintas de murales, tomas de semáforos, volanteo y conservatorios, el Poder Popular participó junto a las Brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el debate para elevar propuestas para la Asamblea Nacional Constituyente (AN).

Desde el Urbanismo Hugo Chávez, ubicado en la parroquia El Valle, el miembro de la vicepresidencia de APC del PSUV, Carlos Cierra, informó que la tolda roja se ha desplegado a nivel nacional para debatir junto a las comunidades el proceso constituyente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.