Noticias

11.may.2017 / 10:30 pm / Haga un comentario

Prensa / PSUV-Anzoátegui – Este miércoles en la ciudad de Puerto La Cruz, el pueblo revolucionario, la dirección estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) marcharon para respaldar el llamado del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El gobernador de la entidad, Nelson Moreno quien encabezó la movilización junto a alcaldes revolucionarios, afirmó que la caminata también tuvo como finalidad resaltar la labor que ha venido realizando la Guardia Nacional Bolivariana, siempre enmarcada en la Constitución, ante las acciones fascistas y terroristas de aquellos focos que no entienden que la única forma de avanzar es la paz.

“Estamos reafirmando nuestro compromiso, nuestra lealtad de no abandonar al pueblo, de acompañar con un sentido unitario con mucha disciplina las acciones que ha venido realizando nuestro Presidente Maduro”, declaró Moreno.

El jefe estadal dio a conocer que esta actividad se da en el marco de la convocatoria a la reforma de la Carta Magna, “es de las más importantes porque se materializa la unión cívico-militar, del Poder Popular con los compañeros de los cuerpos de seguridad  que han detenido la furia de los guarimberos”.

En dicha actividad, directores regionales del PSUV otorgaron la Orden Casa Fuerte en su Primera Clase a los oficiales  de la Zona de Defensa Integral y la Orden José Antonio Anzoátegui en su Primera Clase a la Guardia Nacional.

La autoridad máxima de la entidad informó que el próximo lunes el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz y el  diputado por Anzoátegui en la Asamblea Nacional, Earle Herrera, lo acompañarán en las diversas actividades que se llevarán a cabo en la región.IMG_1406-1-e1494516788800-540x392

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.