Noticias

10.Sep.2012 / 07:12 pm / Haga un comentario

Prensa Psuv.- Con “El Paquetazo”, en mano los directivos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui,  advirtieron que de ser aprobado el programa de la MUD, unos 20 mil empleados  públicos y petroleros en la entidad serán despedidos de sus puestos.

“En ese programa se establece la reducción del Estado, la privatización de PDVSA y la desregulación laboral con despidos masivos. En Anzoátegui  estaremos alertas y difundiendo todo lo que se oculta de este programa “, destacó Nelson Moreno, director de Seguridad y Defensa del PSUV.

Moreno,  informó  que durante esta semana estarán desplegados con concentraciones y foros alertando a los anzoatiguenses de este falso programa de gobierno. Este  martes 11 de septiembre,  en la redoma de Los Pájaros los trabajadores petroleros realizarán una concentración. “La victoria del Comandante Hugo Chávez Frías es irreversible pero nosotros no caemos en triunfalismo y trabajamos día a día por la campaña  y así obtener la victoria perfecta”.

Votos duros

El director de Organización y Política Electoral, Filiberto Martínez explicó que para la fecha han contabilizado 40 mil 110 listas organizadas para el 1×10 o Patrullas Carabobo, sumando un total de 338 mil 874 voluntarios debidamente contactados que garantizan su afecto al proceso revolucionario.

“En Anzoátegui tenemos una meta de 482 mil voluntarios, es por eso que a tan solo 27  días para el proceso electoral tenemos un 70 % de nuestra maquinaria organizada, y así poder superar la meta y lograr un rotundo triunfo este 7 de octubre”, señaló Martínez.

Concentraciones

Durante esta semana, el PSUV realizará una serie de asambleas en sectores populares para debatir acerca del programa de gobierno 2013-2019 del candidato de la Patria y sobre lo que ofrece la MUD.

Asimismo, Ingrid Cortez, encargada del Frente de Mujeres, indicó que  este sábado se llevará a cabo en el Club Sirio, una concentración de mujeres bajo la premisa “Primeras Damas de Chávez”, en donde las mujeres anzoatiguenses reafirmaran todos los derechos y reivindicaciones que gracias a la revolución han logrado.

“Demostraremos que somos unas damas y que el comandante Chávez jamás ofendería a las mujeres como lo hizo el candidato de la derecha Capriles convocando a un -pantaletazo-, lo cual es un acto denigrante hacia la mujer”, finalizó Cortez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.