Noticias

29.Ago.2012 / 04:58 pm / Haga un comentario

Prensa-Psuv.- Con la verificación de un 98% de las planillas del 1 x 10, la cual da una realidad electoral en el municipio Simón Bolívar, el Partido Socialista Unido de Venezuela y las fuerzas aliadas del Polo Patriótico, están preparados para participar en el simulacro que realizará el Consejo Nacional Electoral este domingo 2 de septiembre.

Luego de haberse cumplido un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el incendio de la refinería de Amuay, situada en la Península de Paraguaná, estado Falcón, la dirigencia socialista analizó el cronograma que se cumplirá en el municipio Simón Bolívar en la antesala del simulacro convocado por el CNE.

“Antes del evento del domingo entregaremos un volante a los electores del Psuv, donde se ofrecerá información sobre los centros electorales seleccionados”, dijo el jefe de Campaña Héctor Galindo, quien reiteró que estarán activados los puntos rojos. Informó que la máquina de votación tendrá como novedad que se presionará la tarjeta, y no como en otros procesos,  se presionaba el óvalo.

Más temprano

En horas de la tarde, en un punto rojo en la pasarela de Boyacá,  activistas y militantes del Psuv entregaron el programa de gobierno del Candidato de la Patria, Hugo Chávez, además de calcomanías con los símbolos de la campaña electoral, la cual fueron colocados en los vehículos que transitaron, este martes, por la intersección de la avenida Jorge Rodríguez y la avenida Principal de Boyacá I.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.