Noticias

8.Ago.2012 / 07:27 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Alegría y participación protagónica del pueblo fue lo que caracterizó el simulacro técnico que se realizó en el estado Anzoátegui. La junta directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), felicitó a toda la militancia por  la salida combativa, demostrando el compromiso que tienen por la continuidad de la revolución.

El director del Eje Norte 2, Julio Millán  informó que en  los tres centros de votación habilitados en el estado hubo una participación de un 70% de la militancia roja rojita, que voluntariamente salió a los  centros electorales.

“Los patrulleros están activados, el Gran Polo Patriótico, los partidos aliados,  que demostraron estar organizados, para defender los votos del Candidato Hugo Chávez Frías, en las venideras elecciones presidenciales”.

El director de Organización y Política Electoral, Filiberto Martínez dijo que los 15 miembros de la comisión se dividieron la tarea, cinco para cada centro  de votación y así estuvieron supervisando el desempeño del  simulacro.

“Hubo mucho entusiasmo en los puntos rojos, los voceros de patrulla activaron el 1×10 y difundieron la propuesta del Plan de Gobierno 2013-2019. Nosotros estamos  organizados y  preparados para la gran batalla de Carabobo”.

Nuevos espacios

El pasado jueves, fue inaugurada la sede del PSUV en el municipio Diego Bautista Urbaneja, en donde los habitantes del municipio disfrutaron de actividades culturales y agrupaciones musicales.

El PSUV está desplegado  en los 21 municipios del estado. “Urbaneja es el municipio más joven de Venezuela y desde ahora será tomado con más énfasis por la revolución bonita llevando lis principios del empoderamiento popular”, finalizó Martínez.

En Anzoátegui los puntos rojos están activos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.